SITUACIÓN

Hay un gran crecimiento y mejora de la competencia; con pacientes más informados y exigentes, con una normativa fiscal, sanitaria y de seguridad cada vez mas compleja y difícil de gestionar.

RETOS

Es necesario mejorar no sólo en la atención médica, sino en todos los aspectos de la gestión empresarial. Tenemos que adaptarnos a los retos del futuro, y cuanto antes lo hagamos, más ventajas tendremos.

AMENAZAS

Cada vez hay mayor concentración con clínicas que realizan grandes inversiones en marketing, reducen costes y tienen más poder de negociación con aseguradoras, con riesgo de que perdamos margen.

¿QUIERES MEJORAR TU CLÍNICA? DA EL PASO.

DESCARGA INFORMACIÓN EN PDF

PODEMOS APORTARTE MEJORAS.  ESCRÍBENOS

TEXTO LEGAL

Según la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal te informamos que tus datos pasarán a formar parte de un fichero, propiedad de Sistemas de tecnología empresarial S.L. Nos comprometemos en el tratamiento de dichos datos exclusivamente para la prestación del servicio, con los criterios de calidad y seguridad exigidos. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que te asisten, mediante email a carlos@vizcaino.eu o llamando al teléfono 981 101182.